Llamanos al

598 9 698 0170

Dirección de Cine Especializado

Área: Técnica

LA EMPRESA AUDIOVISUAL Y EL CINE LA PUBLICIDAD DE PELICULAS PUBLICIDAD CINEMATOGRAFICA EN RADIO PROMOCION Y EXHIBICION DE UNA PELICULA MATERIAL DE PUBLICIDAD Y PROMOCION DE UNA PELICULA LA EXHIBICION DE UNA PELICULA TIPOS DE SALAS CINEMATOGRAFICAS CONTRATOS DE EXHIBICION Y PIRATERIA LOS METODOS DE DUPLICACION ILEGAL LA ORGANIZACION DE UN FESTIVAL DE CINE

Cantidad de módulos: 7

Descripción Larga

ACTUACION CINEMATOGRAFICA PREPARACION Y TRABAJO DEL ACTOR LA PREPARACION DEL ACTOR ELEMENTOS DEL HECHO ACTORAL ENSAYOS Y CLAVES PARA INICIARSE EN ACTUACION LOS ENSAYOS ADIESTRAMIENTO DE PERROS PARA CINE Y TV EL TRABAJO DEL PERRO "ACTOR" DE RIN TIN TIN A LASSIE EL PERRO Y SU TRABAJO DE “ACTOR” PLANIFICACION DEL TRABAJO DEL PERRO ARMADO Y FILMACION DE ESCENAS EL MONTAJE Y EL TRABAJO CANINO CARACTERISTICAS DEL PERRO DE CINE REALIZACION DE ESCENAS EN EL AGUA LAS ESCENAS DE ATAQUE LA APERTURA DE UNA PUERTA GRABAR Y CONTAR UNA HISTORIA EN VIDEO LAS POSIBILIDADES DEL VIDEO DEL CINE AL VIDEO CONTAR UNA HISTORIA EN VIDEO PROCEDIMIENTOS PARA LAS GRABACIONES EN VIDEO LA GRABACION DEL VIDEO LA EDICION DEL VIDEO LOS VAMPIROS EN EL CINE LOS VAMPIROS EN EL ROMANTICISMO EL CONDE DRACULA EL WESTERN EN EL CINE EL HEROE DEL WESTERN LA PERSONALIDAD DEL HEROE EL FINAL DE LOS WESTERNS LA RESOLUCION DEL CONFLICTO INTERNO DEL HEROE TIPOS DE HEROES ELEMENTOS DEL WESTERN

Plan Estudio

  • LECCION 1 LAS PUBLICIDADES CINEMATOGRAFICAS LA ORGANIZACION DE LA EMPRESA AUDIOVISUAL LA ORGANIZACION BAJO LA FIGURA DE LA EMPRESA EL TRABAJO AUTONOMO LAS PERSONAS JURIDICAS LAS SOCIEDADES Y EL PAGO DE DEUDAS LA CREACION DE UNA EMPRESA AUDIOVISUAL LA PUBLICIDAD DE PELICULAS LA PUBLICIDAD CINEMATOGRAFICA TIPOS DE PUBLICIDAD CINEMATOGRAFICA EL ADVERTISING LA PUBLICITY HABILIDAD EN LA PLANIFICACION PUBLICITARIA TIPOS DE PUBLICIDAD CINEMATOGRAFICA LA PAGINA WEB DE LA PELICULA 
  • LECCION 2 PROMOCION Y EXHIBICION DE UNA PELICULA PUBLICIDAD CINEMATOGRAFICA EN TV LA VENTA DE DERECHOS DE EMISION LA PUBLICIDAD EN TV PROYECCION DEL TRAILER EN CINES LA PUBLICIDAD EN VIA PUBLICA LA PUBLICIDAD EN MEDIOS DE TRANSPORTE MATERIAL DE PUBLICIDAD Y PROMOCION DE UNA PELICULA PRESS BOOK MAKING OFF EPK: ELECTRONIC PRESS KIT LOS FOTOCROMOS 
  • LECCION 3 CONTRATOS DE EXHIBICION Y PIRATERIA LOS CONTRATOS DE EXHIBICION LOS PALACIOS CINEMATOGRAFICOS LAS MULTISALAS LOS PORCENTAJES DE CONTRATACION EL PORCENTAJE FIJO EL PORCENTAJE TIPO SIERRA ACUERDOS DE EXHIBICION Y PRODUCCION LOS TOPES DE PRORROGA LA CUESTION DEL TOPE EL CIRCUITO DE EXHIBICION LOS ACUERDOS ENTRE CINE Y TV LAS COPRODUCCIONES CON CADENAS DE TV
  • LECCION 4 ORGANIZACION DE FESTIVALES DE CINE LOS METODOS DE DUPLICACION ILEGAL LAS RECOMPENSAS EL COPIADO CON CAMARA Y EL TELESYNC EL TELECINE LAS COPIAS SCREENER LOS LABORATORIOS DE DUPLICACION LOS FESTIVALES DE CINE EL FESTIVAL COMO MEDIO DE PROMOCION MECANISMO DE PARTICIPACION EN UN FESTIVAL TIPOS DE PARTICIPACION DE LAS PELICULAS EN LOS FESTIVALES 
  • LECCION 5 PREPARACION Y TRABAJO DEL ACTOR EL PROCESO DE LA ACTUACION LA ACTUACION COMO PROCESO LA ACTUACION Y EL ESTUDIO EL DESAFIO DEL ACTOR EL TEATRO COMO UN JUEGO LOS GRIEGOS Y EL TEATRO CARACTERISTICAS DE LA ACTUACION LA ACTUACION DIRECTA Y LA ACTUACION DIFERIDA LA ACTUACION PARA PUBLICOS MASIVOS LOS CAMBIOS EN LA ACTUACION LA ACTUACION Y LA VIDA COTIDIANA 
  • LECCION 6 ENSAYOS Y CLAVES PARA INICIARSE EN ACTUACION APLICACIONES DE LA ACTUACION LA ACTUACION COMO CATARSIS LAS APLICACIONES ACTUALES DE LA ACTUACION LA TECNICA DE LA ACTUACION EN LA VIDA COTIDIANA LA ACTUACION EN DIFERENTES AMBITOS ACTORES COTIDIANOS LOS ENSAYOS LA NECESIDAD DE ENSAYOS LA OPORTUNIDAD DE PERFECCIONARSE LOS ENSAYOS PARA CINE
  • LECCION 7 EL TRABAJO DEL PERRO "ACTOR" DE RIN TIN TIN A LASSIE LOS PERROS ACTORES EL ADIESTRAMIENTO PARA CINE Y TELEVISION RIN TIN TIN, EL "LEVANTAHIPOTECAS" UN NOMBRE, VARIOS PERROS LASSIE, UN PROYECTO CON CAMBIOS LASSIE Y LOS PERROS EN EL CINE PAL, EL DOBLE DE RIESGO LOS ENSAYOS DE PAL PAL ES LASSIE LASSIE Y EL OFICIO DE ADIESTRADOR PERROS EN EL CINE ACCIONES Y ORDENES EL TRABAJO DE ADIESTRADOR CANINO
  • LECCION 8 ARMADO Y FILMACION DE ESCENAS ACCIONES DE FILMACION LAS SALIDAS DE CUADRO LAS ENTRADAS A CUADRO LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE CUADRO ESCONDER OBJETOS LA RECORRIDA POR EL SALON EL MONTAJE Y EL TRABAJO CANINO EL MONTAJE Y EL SIGNIFICADO EL DESCONOCIMIENTO DE LA HISTORIA LA MENTE DEL ESPECTADOR EL DESAFIO DEL INSTRUCTOR LOS ENSAYOS PREVIOS CARACTERISTICAS DEL PERRO DE CINE EL PERRO DE CINE Y EL LAZARILLO LA VIOLENCIA Y LOS PERROS DE CINE LA PROTECCION A LOS ANIMALES EN LAS FILMACIONES 
  • LECCION 9 DIFERENTES TIPOS DE ESCENAS REALIZACION DE ESCENAS DE ATAQUE LA PREPARACION DE UNA ESCENA DE ATAQUE LA FILMACION DE LA ESCENA DE ATAQUE CREATIVIDAD Y PREPARACION LA APERTURA DE UNA PUERTA LAS ACCIONES COTIDIANAS EL DESPLAZAMIENTO DE LA SILLA EL MOMENTO DE LA APERTURA DE LA PUERTA EL ACCIONAMIENTO DEL PICAPORTE LA SECUENCIA DE EJERCICIOS EL PERRO ACTOR EL CONOCIMIENTO DEL LENGUAJE CINEMATOGRAFICO LAS LEYENDAS EN TORNO AL TRABAJO DE LOS PERROS SIN MISTERIOS EL VALOR DE LOS PERROS EL RESPETO POR LOS ANIMALES EL CINE Y EL VIDEO
  • LECCION 10 GRABAR Y CONTAR UNA HISTORIA EN VIDEO LAS POSIBILIDADES DEL VIDEO EL VIDEO, UN MUNDO DE POSIBILIDADES EL USO DE LAS TECNOLOGIAS DIGITALES EL VIDEO Y EL PRESUPUESTO LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EL VIDEO, UNA ALTERNATIVA ECONOMICA ANTECEDENTES DEL VIDEO EL TAUMATROPO EL FENAQUISTISCOPIO EL ZOOTROPO EL PRAXINOSCOPIO EL TEATRO OPTICO DEL CINE AL VIDEO EL APORTE DE EDISON LA CREACION DE LA PELICULA CINEMATOGRAFICA 
  • LECCION 11 PROCEDIMIENTOS PARA LAS GRABACIONES EN VIDEO LAS TOMAS PARA LA REALIZACION DEL VIDEO EL CONOCIMIENTO DE LOS METODOS DE FILMACION EL PLANO LA ESCENA Y LA SECUENCIA LA COMPOSICION DE UNA ESCENA EL SENTIDO DE LA SECUENCIA LOS PLANOS DEL VIDEO LOS PLANOS SEGUN EL TAMAÑO USO DE LOS PLANOS EN EL RELATO AUDIOVISUAL EL TIEMPO DE LOS PLANOS LOS MOVIMIENTOS DE CAMARA
  • LECCION 12 LOS VAMPIROS: DE LA LITERATURA AL CINE LA FASCINACION POR LOS VAMPIROS EL TEMOR HACIA EL VAMPIRO EL VAMPIRISMO EN LA LITERATURA EL VAMPIRO EN EL CINE EL ETERNO INTERES POR LOS VAMPIROS RASGOS TERRORIFICOS PERO ATRAPANTES EL MITO DEL VAMPIRO EL ORIGEN DEL MITO VAMPIRICO LOS VAMPIROS EN EGIPTO LOS PRIMEROS VAMPIROS LOS VAMPIROS Y EL ANTIGUO TESTAMENTO 
  • LECCION 13 LOS RELATOS Y LOS VAMPIROS EN EL CINE LOS SUCESORES DE DRACULA FAMOSOS SUCESORES DE DRACULA LA REINVENCION DE DRACULA LOS VAMPIROS DE ANNE RICE HISTORIAS DE VAMPIROS POR DOQUIER VAMPIROS EN LATINOAMERICA TIPOS DE RELATOS DE VAMPIROS CLASIFICACION DE LOS RELATOS DE VAMPIROS RELATOS CLASICOS DE VAMPIROS RELATOS DE VAMPIROS PSIQUICOS RELATOS DE VAMPIROS DE CIENCIA FICCION RELATOS DE VAMPIROS NO HUMANOS RELATOS DE VAMPIROS HEROICOS RELATOS COMICOS DE VAMPIROS VAMPIROS 
  • LECCION 14 EL WESTERN ANALISIS DEL GENERO EL HEROE DEL WESTERN EL GENERO EPICO Y EL WESTERN EL VIAJE DEL HEROE LA LLEGADA AL PUEBLO EL PASADO DEL HEROE EL VILLANO DEL WESTERN CARACTERISTICAS DEL HEROE LOS SIGNIFICADOS DEL WESTERN LA PRESENTACION DEL PERSONAJE LA LIBERACION DEL PASADO EL VIAJE ETERNO LA EVOLUCION DEL HEROE EL ESQUEMA NARRATIVO DEL WESTERN EL ESQUEMA NARRATIVO LAS SITUACIONES TIPO EL DUELO LAS SIETE INTRIGAS DE BOATRIGHT LA IDEA DE DESPLAZAMIENTO LAS INTRIGAS COMPLEMENTARIAS LA INTRIGA COMPLEMENTARIA Nº 1: HEROE JUSTICIERO LA INTRIGA COMPLEMENTARIA Nº 2: HEROE IMPLICADO EN CONFLICTO LA INTRIGA COMPLEMENTARIA Nº 3: HEROE INJUSTAMENTE SOSPECHADO LA INTRIGA COMPLEMENTARIA Nº 4: LA VENGANZA DEL HEROE EL PRIMER WESTERN Y LA INSPIRACION LA INTRIGA COMPLEMENTARIA Nº 5: EL HEROE CONTRA EL CRIMINAL LA INTRIGA COMPLEMENTARIA Nº 6: EL HEROE COMO PROFESIONAL LA INTRIGA COMPLEMENTARIA Nº 7: EL HEROE COMO FORJADOR DE UN IMPERIO LA UTILIDAD DE LAS INTRIGAS COMPLEMENTARIAS DE BOATRIGHT LA RELACION CON LAS HISTORIAS DE CABALLEROS EL OBJETIVO DEL HEROE EL HEROE Y LA MORALIDAD LOS VALORES DEL HEROE EL HEROE COMO ELEGIDO EL HEROE COMO SALVADOR EL CARACTER MITOLOGICO DEL HEROE
  • LECCION 15 LOS HEROES EN EL WESTERN LA PERSONALIDAD DEL HEROE LA PRESENTACION DEL WESTERN LA PERSONALIDAD ANTISOCIAL DEL HEROE LA TORMENTOSA EXISTENCIA DEL HEROE LA CATARSIS DEL HEROE LA LIBERACION DEL HEROE EL FINAL DE LOS WESTERNS EL HEROE Y EL FINAL FELIZ EL FINAL TRADICIONAL DEL WESTERN EL ETERNO PARTIR DEL HEROE EL FINAL PREDECIBLE EL TRIUNFO DEL HEROE LA RESOLUCION DEL CONFLICTO INTERNO DEL HEROE LA IMAGEN DE LA PARTIDA LA SOLEDAD DEL HEROE LA LIBERACION TOTAL DEL HEROE EL WESTERN Y SU EVOLUCION ELEMENTOS QUE MARCARON LA EVOLUCION DEL GENERO TIPOS DE HEROES EL HEROE QUE ELIGE VIAJAR EL HEROE QUE ES OBLIGADO A VIAJAR LA CONDICION HEROICA LA INFLUENCIA DEL HEROE DEL WESTERN EL COWBOY ESPACIAL EL HEROE INICIATICO EL LLAMADO INTERIOR DEL HEROE LA IMPLICACION MORAL EL HEROE INVOLUNTARIO LA CONDICION HEROICA PASAJERA ELEMENTOS DEL WESTERN LA FRONTERA LAS OPOSICIONES GEOGRAFICAS EL CRUCE DEL COWBOY LA DIFICULTAD INICIAL Y LA FACILIDAD DEL FINAL EL REGRESO A LA CONDICION HUMANA